PLAN BÁSICO TERAPÉUTICO

1. REVISIÓN ENERGÉTICA

Con el permiso de quien solicita la información se revisa que tipos de bloqueos se encuentran adheridos tanto al cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, para que veas y reconozcas los miedos, las memorias, las situaciones que están bloqueando la expresión de tu ser en este plano.

Una vez ya sabes que es lo que está sucediendo contigo en diferentes aspectos, puedes hacerte cargo de liberar y sanar muchas de esas condiciones de limitación.

Cuando pasas de desconocer algún suceso, alguna situación, algo que sea de importancia, a un estado de conocimiento pleno de la situación, puedes empezar a liberar los patrones dañinos generando cambios asombrosos y maravillosos en tu vida.

Nota: Con los datos para hacer la revisión, en dos días se envía la información al correo electrónico. No se hace necesario agendar cita para entregar el resultado.

A lo largo de los días estamos expuestos a todo tipo de energías que nos pueden llevar a estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor; esto sumado a la mala vibra que otros nos envían o a la que tu mismo/a te construyes, se hace necesario que te liberes para sentirte en armonía y equilibrio.

En un modo más profundo está terapia limpia adherencias de “parásitos”, lealtades, “controles”, enganches emocionales, barre energías oscuras y discordantes.

Al terminar la sesión tu piel tiene más luz, sueltas cargas, sientes tus fuerzas renovadas  y la plenitud del descanso.

Este es un paso necesario para que tomes cualquier técnica terapéutica, porque la nueva energía va a moverse en ti, sin interferencia.

Nota: El despeje puede hacerse presencial o a distancia, la duración de la aplicación de la técnica es de  20 a 30 minutos, pero el total de la consulta es de 1 hora aproximadamente.

2. DESPEJE (LIMPIEZA) ESPIRITUAL

3. TERAPIA A TU MEDIDA

Se aplica la técnica intuitiva más apropiada para tu caso particular, buscando alinear tus relaciones ancestrales que han dejado huellas de conflicto, para conectar y vincularte a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual, de manera que sientas el bienestar y descanso emocional resultado de la terapia.

Al terminar la sesión, vas a comprender el porque de muchas de tus experiencias de vida, aumenta tu energía vital y mejora tu estado de ánimo.

Adicional te llevas como regalo, varios ejercicios psicomágicos que van a impactar directamente tu subconsciente acelerando la sanación de tu conflicto, como dice Alejandro Jodorowski: “Un acto psicomágico es como darle una amorosa patada en el culo a la realidad. Este impulso que le das, sorpresivo, la hace salir de la inercia y ponerse a danzar.

Llego tu momento, No esperes que algo pase, Haz que suceda.

Nota: La sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente. Puede hacerse presencial o a distancia. los beneficios, el movimiento energético y las sensaciones físicas se sienten indistinto de si estas presenta o es por video llamada.

Todo en esta vida tiene un orden, no puedes pretender subir a un quinto piso, sin antes pasar por los anteriores

puedes escoger subirlos de diferentes maneras, más lentas, más originales, más rápidas, pero necesariamente

pasaras por cada uno de ellos.

Así mismo está planteado este PLAN BÁSICO, lo primero es saber que sucede con la Revisión,

a donde vas a entrar a corregir,

lo segundo es Despejar, liberar condiciones negativas para que sueltes y abras campo a la nueva energía;

y con estos dos pasos, se aplica la terapia a tu medida.

Necesitas el 1, 2 y 3 para que comiences a vibrar en una nueva energía de cambio

que traerá maravillosas transformaciones a tu vida.

Lo mejor de todo, es que el beneficio, sensaciones y bienestar de cada una de estas opciones,

puedes tenerlos a distancia, por lo que puedes tomar tu PLAN BÁSICO desde cualquier lugar del mundo,

con la plena confianza que los resultados vas a notarlos de manera casi inmediata.