¡Que seria de nuestra vida si no tuviésemos el valor de intentar algo nuevo!

MASAJE PARA EL ALMA

Este paquete de siete masajes, está amorosamente diseñado para que se impacten favorablemente los bloqueos, memorias y/o anclajes en cada uno de tus cuerpos (Mental, Emocional, Físico, Etérico, Causal, Astral y Áurico), entrando y moviendo la energía desde el subconsciente, que es el lugar donde difícilmente tienes acceso y donde se quedan los archivos dañinos de dolor que marcan tu comportamiento y hábitos.

Somos un todo. Todo forma parte de la misma unidad. Lo que afecta al espíritu, afecta al cuerpo y viceversa. Por tanto, el tratamiento de cualquier patología, dolencia o desorientación emocional debe ser holístico, completo, para ser realmente eficaz.
La piel es nuestro archivo emocional más profundo trae información desde la concepción, por lo que las técnicas aplicadas actúan no sólo desde el subconsciente, sino desde nuestra vinculación a este mundo; sanan el espíritu a través del cuerpo. El tacto depura el organismo a nivel físico y emocional movilizando los mecanismos de autocuración del cuerpo y reequilibrando tus centros energéticos; 
Los diferentes masajes, abren la puerta para soltar los bloqueos, los tengas o no identificados.

Recibes el bienestar físico de un masaje profesionalmente realizado, pero este es un adicional, lo verdaderamente importante se encuentra en la perfecta combinación de diferentes técnicas que actúan movilizando lo que ya no necesitas empezando desde la concepción, hasta la herencia ancestral, para que liberes muchas de las condiciones de limitación que te pueden estar afectando en tu momento actual.

Por ser integral, llega a las capas más profundas de la persona, influyendo a todos los niveles, desde las aptitudes físicas y emociones, hasta pensamientos y sentimientos más elevados, por lo que cada una de las células resulta beneficiada,  influyendo y beneficiando a su vez a todo el organismo.

Todas las situaciones desde las etapas de bebé, infancia, adolescencia, juventud y vida adulta, han marcado la biología, en ocasiones de forma hermosa y otras veces de forma dolorosa, y todo ello ha configurado la personalidad que tienes en estos momentos, todo esto se empieza a “acomodar energéticamente” para restablecer el equilibrio necesario que te permita fluir en armonía.

ES PARA TI SI: 

  • Tienes una vivencia de mucho dolor y te parece difícil asumirla directamente,
  • Si al tiempo que te relajas, deseas aprovechar ese tiempo para sanar.
  • Si deseas liberar tus recursos de prosperidad, que tu subconsciente suelte en armonía, desde la calma del masaje.

NO ES PARA TI SI: 

  • No quieres adquirir compromisos contigo mismo.
  • Si esperas que otro o que la vida decida por ti.
  • Si te incomoda el contacto físico.

Condiciones:

  • Para que el descuento sea efectivo se debe cancelar el valor completo del mismo, el día que se inicia la primera cita o anterior a esta. Si estás interesado(a) en tomar las sesiones individuales, contáctame al correo electrónico [email protected]
  • El tiempo mínimo entre una sesión y otro es de 07 días y el máximo es de 13 días, por lo que el plan terapeutico de masaje para el alma, tiene una duración máxima de tres (03) meses.
  • Es probable que adicional a la terapia recibida durante el masaje, se propongan ejercicios para complementar en casa entre una sesión y otra, esto es garantía de que te vinculas a tu propio proceso de transformación.
  • Si el pago lo realiza una Empresa y práctica retefuente, este valor será sumado al valor total del paquete, para que la suma neta a pagar sea la descrita en el valor estipulado.