1. Me encantaría saber tu opinión una vez hagas este ejercicio, por lo que me puedes escribir a [email protected] o a mi wp +57 3205793040

REVOCACIÓN DE CONTRATOS

Voy a sugerirte un ejercicio psico-mágico que actúa directamente sobre el subconsciente impactándolo de tal forma que vas a empezar a notar los cambios: más fuerza, más armonía, abre y trae nuevas oportunidades. Te liberas, eliminas bloqueos y activa tus dones.

  1. Vas a trascribir el siguiente contrato tal cual, esta contenida mucha parte de la historia familiar, entonces en lo posible no le quites texto.
  2. Debes poner tus propios dolores, bloqueos, miedos o situaciones que ya no deseas repetir, es necesario que complementes con tu historia personal, de lo contrario es algo más del montón.
  3. Una vez lo tengas listo y a tu gusto, le llenas la parte superior que corresponde a las características legales de un contrato y lo imprimes.
  4. Lo firmas y lo llevas a autenticar (aquí empieza a actuar la Sico-Magia que propone curar algo mediante actos que hablan directamente al inconsciente).
  5. Después de autenticar debes poner la firma de los ancestros, pero ¿Y esto como se hace?, puedes poner tu huella de sangre, en la sangre tenemos todos los ancestros a través del pasar de la historia.
  6. Le pones la firma del universo, o la bendición de Dios, o la venia de lo superior en lo que creas.
  7. Ya puedes guardarlo y cuando sientas que algo de lo puesto en el contrato, vuelve a tallar, lo sacas y lo lees completo, sabiendo que esta firmado y autenticado y en ese orden de ideas, lo que allí está se debe cumplir porque es ley.